Si hay prendas imprescindibles para el verano, esas son sin duda las gabardinas o cazadoras. Este tipo de prendas te protegen en esos días de temperaturas más bajas o ligeras precipitaciones sin que debas renunciar a la moda. Especialmente si elegimos prendas de la colección de Rivera.
Rivera dispone de una línea exclusiva de gabardinas y cazadoras que combinan a la perfección funcionalidad y estética refinada. Diseños creados con la máxima atención al detalle y con la intención de realzar el encanto de cada mujer.
Una de las principales características por las que destaca la marca Rivera, es precisamente su implicación en la creación de diseños únicos y diferentes. Esto es lo que vemos plasmado en su línea de gabardinas y cazadoras de verano. Prendas nacidas para adaptarse perfectamente a cada cuerpo y a cada estilo, con el máximo grado de distinción y personalidad.
Nuestra selección exclusiva de gabardinas y cazadoras
Si tenemos que elegir entre las prendas de abrigo más ideales para el verano, lo tenemos claro. La colección de gabardinas y cazadoras de verano de Rivera destaca por su estilo impecable. Con cortes precisos y materiales de primera categoría que aseguran que estas prendas no solo sean elegantes, sino también duraderas.
La gabardina Andrea en tono camel, con un diseño atemporal y perfecto para todo tipo de mujeres, combina a la perfección con prácticamente cualquier prenda. Su largo hasta la rodilla la convierte en una chaqueta totalmente versátil que funciona genial sobre looks tanto formales como informales. Su color marrón, además, la dota de elegancia y sofisticación, siendo un tono perfecto para acompañar el encanto de esos días más desapacibles.
En la misma línea, la versión color hueso de la Gabardina Andrea es otra opción perfecta para las jornadas de verano más adversas. Se trata de una elección que se adapta fácilmente a diferentes estilos y ocasiones. Una de las ventajas de esta tonalidad es su versatilidad para combinar con una amplia variedad de colores y estampados. Al ser un color neutro, se integra armoniosamente con tonos tierra, pasteles, colores vibrantes e incluso estampados audaces.
En un estilo distinto pero igualmente apropiado para la temporada estival, encontramos las cazadoras Coco. Una línea de prendas pensada para combatir el frío y resguardarnos de la lluvia, especialmente diseñadas con capucha para este fin. En su tono claro, la cazadora Coco vainilla es la elección perfecta para marcar estilo, mientras te mantienes protegida de la meteorología adversa de verano. Se trata de una prenda ligera, que se adapta a cualquier look y que aporta ese punto de luz a los días oscuros.
En el lado opuesto, la cazadora Coco en color negro es sin duda el comodín ideal para tener como fondo de armario. Este color casa a la perfección con todo tipo de prendas y colores. Puedes utilizar esta cazadora de verano para complementar un look casual con jeans y una camiseta, o para darle un toque moderno a un vestido ligero.
Reflexión final
A pesar de que las gabardinas y las cazadoras son dos tipos de abrigos muy diferentes, ambos pueden aportar personalidad y estilo a cualquier look. Estas prendas se convierten en aliadas indispensables para esos días más frescos y lluviosos del verano. Con sus detalles cuidadosamente elaborados y acabados impecables, las gabardinas y cazadoras de verano de Rivera te brindan la oportunidad de destacar tu estilo personal con elegancia y comodidad.
Conoce el servicio de asesoramiento personalizado de Rivera en sus tiendas físicas u online. Además, disfruta de la experiencia omnicanal de su tienda online adquiriendo directamente conjuntos completos en la sección “compra por look”. Una manera original y rápida de dar con la combinación perfecta.